martes, 12 de abril de 2011

Bittersweet Symphony, cap 4

CAP 4


Me sorprendí a ver Jason en esa plaza, debería estar en el colegio. Llevaba su mochila y parecía nervioso.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté.
-Eso mismo iba a decirte- reímos. Luego se puso serio y suspiro. – Avril, me suspendieron.
-¿De nuevo?- no me parecía raro, Jason siempre se metía en problemas- dime el porqué.
-Nada grave – dijo. Se notaba que no quería decírmelo. Pero mi cara pudo contra él- De acuerdo, ven conmigo y te cuento. Tu amiga se acerca a nosotros.
Había olvidado la presencia de Carla, que no parecía haberse molestado de ello. Caminaba hacia nosotros con una expresión que no podía leer. Le envié una mirada a Jason que decía “espera un segundo” y fui con ella.
-¿Podemos hablar luego? – la mire con cara de angelito – Jason tiene algunas cosas que hablarme
-Si, lo supuse – dijo con una mirada pícara, lo cual me incomodo mucho. Casi todos me molestaban con Jason, eso para mi no tenía lógica- Tranquila, yo te cubro.
-Si mis padres llegan…-
-… Les digo que fuiste luego al colegio-
-Dudo que lo crean, pero gracias- le dije con una sonrisa. Carla todo lo solucionaba.
Me despedí de ella con la mando, y me fui con Jason.

Caminamos por unos cinco minutos sin decir nada. El aun lucía nervioso y yo comenzaba a sentirme igual. Él siempre se metía en problemas, pero esto parecía grave y yo quería saberlo. Nos detuvimos en lo que parecía un parque, nos sentamos en un banco y Jason habló.
-Bien…- comenzó - ¿Por qué no fuiste hoy?-
-Me quedé dormida, y mis padres no les importó- le dije sin comentar nada respecto a su suspensión.
- Veo que siguen siendo unos cretinos-
-Si.
-Bien.
-¡Vamos Jason, habla de una buena vez!- me desesperé, me parecía frustrante que intentara escaparse de lo que tenía que decir.

Se puso serio, de verdad pensaba en decírmelo o no. Eso me parecía injusto, era mi mejor amigo, ¿Por qué diablos no hablaba y ya?
-Te reirás- dijo con la mirada baja.
-No, ¿Debería? – dije aun mas intrigada.
-Pues...-
-Hay no Jason, me voy- dije parándome decidida a marchame.
-No, espera- dijo sujetándome una mano- Te lo diré.
Me senté de nuevo y espere a que hablara. Nunca había jalado tanto a mi amigo para decirme algo, el siempre me contaba todo sin yo presionarlo. Si antes lucía nervioso, ahora parecía darle un infarto.
-Escucha, desde hace un tiempo que me siento diferente- hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas para decirme – con respecto a ti.
-¿A mi?- dije en un susurro inaudible.
-Verás, desde que te conozco siempre te quise. Y te quiero, pero no te veo como una amiga…- parecía frustrarse también, le costaba decir esas palabras- lo que quiero decir es que… ¡TE AMO!, siempre lo hice, y siempre lo haré. Critícame, ríete, haz lo que quieras pero entérate de esto.
-Qu-que dices..
Todo comenzó a dar vueltas, lo que Jason me decía parecía irreal. Nunca me había dado cuenta de que yo le gustaba, por más que las personas me lo decían; yo lo tomaba por broma. Él al ver mi expresión, se levanto y comenzó a alejarse.
-Espera Jason- esta vez, fui yo la que lo sujetó de la mano- No te avergüences.
-Esta bien, pero no me mires así.
-Eso me sorprendió pero… ¿Que tiene que ver eso con tu suspensión?

-Ah, eso. Bueno… te hice un grafiti gigante en el piso de la cancha. Esperaba que lo vieras, pero no fuiste.- dijo apenado- A parte de que todos se burlaron, los directores llamaron a mis padres y les comunicaron mi suspensión.
-Siento mucho eso.- me disculpe, pero a la vez no me arrepentía de no haber ido, pues de haberlo echo… estaría muerta de vergüenza por la burla de los demás. Odiaba que me miraran- ¿Qué decía el grafiti?
-Parte de lo que te dije hace rato.
-Oh.

Jason se acerco a mí, tomándome de ambas manos y apoyándolas contra su pecho. Sentí los latidos de su corazón aumentar, tal vez ese era el punto. No quería lastimarlo, pero tenía que poner fin a eso. Justo cuando iba a hablarle comenzó el.
-¿Haz besado a alguien?- me pregunto él.
-No- respondí nerviosa.
-¿Te han besado?-
-Jason…- dije intentado cortarlo.
-Bien, me alegra ser el primero- dijo al tiempo que sus labios se acercaban a los míos.
-¡NO!- dije lanzándole una bofetada.


3 comentarios:

  1. Me alegra que te emocione :') (? xD, lastima que tiene sus errores de redacción D: y eso, pero bueno :_ (? (algún día puede que la reescriba para corregirla :ninja: xD)
    No me odies por el principio de Whatsername, plis(? xD, y aguante el idiota de Tré♥ (??) xD

    En fin, ya es de noche, cof cof... :roll: xD

    ResponderEliminar
  2. ajajjaja el idiota de Tré *.* sii aguante!

    aaaaaaaaw si me encantoo.. y hoy empiezo con whatsername.. pero porque tendria que odiarte por el principio de la fic? XD

    SIGUE WAKE UP!!! e.e

    ResponderEliminar
  3. Whatsername es la segunda parte de When it's time y me vas a odiar con ese primer capítulo(?) xD

    Hoy publico Wake up :roll: estoy terminando el cap xD (por qué todas las fics con ''W'' no?[?] xD)

    ResponderEliminar