viernes, 15 de abril de 2011

Bittersweet Symphony, cap 7

CAP 7


-        Esa idiota piensa en quitarme a Jason- decía amargamente Yaneth mientras arrojaba su cepillo a la pared- no, no lo permitiré. La chica se paró bruscamente de la cama y caminó hasta su escritorio de donde saco una libreta.- si una vez me vengue de ti, puedo hacerlo de nuevo.- dijo maliciosamente. Estaba apunto de marcar un número que tenía anotado en la libreta telefónica pero su madre la llamo a cenar.- ¡Ya voy!- gritó frustrada. Dejó el celular en la mesa y bajó.
-        Yaneth- le decía su madre con tono preocupado- no haz tocado tu comida- esta vez señaló su plato.
-        No tengo hambre- musitó ella.
-        Eso me dijiste ayer- dijo seria su madre alzando las cejas- y anteayer.
-        No es mi culpa que cocines como la *****- contestó Yaneth batuqueando su plato y corriendo escaleras arriba.

Se dirigió a donde había quedado antes de bajar a “cenar” y marcó el número. – Esta vez aprenderás, lo verás y te arrepentirás- repetía una y otra vez como si dijera una especie de conjuro. Luego de varios tonos, contestaron la llamada.
-        ¿Diga?- decía el chico del otro lado de la línea.
-        Hola, soy yo- dijo aun con rabia.
-        Ah, Yaneth- suspiró el chico algo cortante- ¿Qué pasa?
-        Necesito de nuevo tu ayuda, se que me ayudarás- dijo con lágrimas en sus ojos.
-        No, Yaneth…-discrepó el chico.- La última vez fue muy fuerte.
-        P-pero…- dijo Yaneth ahora llorando- te necesito.- El chico demoró unos segundos en responder, pero al final accedió a regaña dientes. Luego de otros minutos, Yaneth colgó el teléfono satisfecha por su buena actuación y feliz porque su plan iba por buen camino.

-Unos cuantos días más y Avril quedará más sola que un hongo- se decía Yaneth con tono de psicópata- la muy tonta se cree mi amistad- rió.- Pero eso terminara, y cuando suceda… será muy tarde. Cerró los ojos y recordó la primera vez que escuchó su nombre.
/
-        Se llama Avril- decía mi padre una vez que logró localizar su nombre en el periódico- Y es hermosa, igual que su hermana.
-        ¿Su hermana?- dijo mi madre algo atónita.- ¿Cómo se llama?
-        Megan- contestó este con simpleza.
-        A puesto a que le ganará a Yaneth- mi padre comenzó a reírse con la mirada en la nada, como imaginándose cuando esa tal Avril me ganara en las competencias de Natación.
-        Ah ganado muchos premios- decía mi madre apoyándolo y señalando en el mismo articulo del periódico.- Já, no me extraña. Yaneth no es nada buena.- en ese momento la rabia hirvió mi sangre haciendo que mi cara tornara un rojo fuerte.- Además que ésta Avril se ve mas fuerte y firme- continuaba mi madre- Yaneth apenas puede levantar su bolso del colegio.
-        Si, es una pérdida de tiempo llevarla a la competencia- meditaba mi padre rascándose la nuca. No podía ser más cruel conmigo.- Pero… será divertido verla intentarlo.- Mi padre se ahogo en su propia risa, seguido de mamá.
Tragué saliva e intenté mantener la compostura para no meter la pata y que se dieran cuenta de que estaba bajo la mesa de la cocina. Una vez que se fueron, salí gateando y llorando por las palabras tan crueles de ellos. Esa Avril hacía que mis padres me menospreciaran más de lo que lo habían echo durante años.
Llegó el día de la competencia. El día en que esperaba demostrarles a mis padres lo buena que podía ser. Estaba ya en posición para lanzarme al agua y patearle el trasero a la tal Avril cuando por un momento de distracción había perdido cinco segundos después del sonido del silbato. Me lance lo mas lejos que pude y comencé a nadar a todo lo que da. Escuchaba los gritos de las personas… más Avril que Yaneth lo cual provocó que volviera a ponerme roja de rabia. Empuje la pared con ambos pies y di la vuelta para llegar a la victoria. Sonó el silbato por segunda vez y esperé a que dieran los resultados. Un hombre con atuendo chistoso se paró en una tarima con los resultados en la mano y dijo por el micrófono:
-        En tercer lugar… tambores por favor- bromeó el tipo- Romina Farrán- la chica parecía estar aliviada de eso, pues no vi rastros de decepción en su rostro.- En segundo lugar… Mandy Terán- esta al igual que la otra chica suspiró de alivio- Y ahora el primer lugar es….. es… es…- YA TERMINA DE UNA VEZ PEDAZO DE MIE..-Yaneth Dawson – las lagrimas nublaron mis ojos de la emoción. Corrí hacia mis padres para abrazarlos de alegría. – Un momento,- decía el tipo, todos volteamos a su dirección- lo siento, hubo un pequeño error… el premio del primer lugar es para Avril, la pequeña de este lado.
-        Lo sabía- dijo mi madre sin sorprenderse. – Ya me parecía raro que ganarás tú, si primero te distrajiste ¿Cómo rayos pensabas ganar?- Las lágrimas comenzaron a salir de nuevo por mis ojos, esta vez de tristeza y rabia. Observe a la chica recoger su premio y abrazar a otra de rasgos físicos similares. Lucía tan feliz… lo cual me enfermó. Le dediqué una mirada fulminante que no vio y me marché sin más que hacer ahí parada como idiota.

/
Para entonces, estaba pequeña al igual que Avril, pero eso no evitó que horribles pensamientos se cruzaran por la mente inocente de Yaneth… llevándola a hacer algo que cualquier otra persona se arrepentiría con el tiempo, excepto ella. Luego de unos años de vengarse de ella (sin que ésta supiera que fue ella la culpable) inició una falsa amistad. La cuál le servía para manipularla y llevarla al fin de su existencia. Yaneth sufría de serios problemas mentales que absolutamente nadie era capas de darse cuenta. Todo un mundo oscuro se ocultaba tras una dulce chica de 16 años: Yaneth.
___________________
e.e auch... nota: cuando empece a escribir la fic, Yaneth no existia... luego la reescribi y tatan.. apareció JAJA XD... Bueh aparecio Romi :3
Belu, tranquila que tu apareceras mas a delante, ya sabes tu papel en la fic, por eso no apareces todavia XD.... creo que 2 o 3 cap más y apareces :) ( esto revela otra cosa, ajaj no dire nada si no se dieron cuenta)

6 comentarios:

  1. "- No es mi culpa que cocines como la *****-"

    JAJAJAJAJ!!

    Que mala esa Yaneth, *y antes la quería xD* pobre Avril. u.u

    Jajaj romii una nadadora :D.

    Ya he leído todo me puse al día, sigue con esto me encanta esta FIC :D .

    ResponderEliminar
  2. e.e Gracias Carla :D

    ajajaj si ._. creo que no se esperaban eso de Yaneth.. pero bueh XD

    ResponderEliminar
  3. Debo leerme todo esto xD. Y lo de Celes también D:!.

    Esa parte es un peque;o espacio que deje solo por si acaso... mas como recordatorio xD :3

    ResponderEliminar
  4. - En tercer lugar… tambores por favor- bromeó el tipo- Romina Farrán- la chica parecía estar aliviada de eso, pues no vi rastros de decepción en su rostro.
    JAJA xD!, GDH tiene una nadadora premiada ! :woot: (? xD

    Que mala Yaneth D: no me lo esperaba u_u
    (Ella fue la responsable de la muerte de Mega?:O)

    Que aparezca yo quiere decir que... mi hno... cof cof... ? (?) JAJA xD!, se entendió? ._. (?


    Todo mal con Yaneth u_u pobre Eipril ! (???)

    ResponderEliminar
  5. ^ no exactamente.... XD hay alguien más :ninja:


    CTM AJAJAJAJAJ todo lo comprendes XDD ajajaja


    bueh en el siguiente cap me pase con la pobre de Avril D: ... ( chucha que al final me lo va a agradecer XD)

    ResponderEliminar