domingo, 17 de abril de 2011

Bittersweet Symphony, cap 8

CAP 8



Pasaron dos días después que Avril volvió a ver al chico, lamentablemente no logró escuchar su nombre cuando lo llamó el amigo pues estaba hundida en sus pensamientos, fue el rose y olor que se desprendió de él  lo que pudo hacerla volver en sí. Las peleas con sus padres eran más constantes, buscaban cualquier excusa para retarla y pegarle.

-        ¡SABES QUE NO ME GUSTA EL PESCADO!- gritó su padre una vez que Avril le sirviera el almuerzo, ella tenía que cocinar ya que su madre había salido de viaje por negocios.
-        Lo siento- musitó la chica quien no tenía ánimos de ser golpeada.- ya te preparo otra cosa.
-        ¡NO QUIERO ESPERAR MÁS PARA COMER!- tiró al piso el plato quebrándolo en mil pedazos. A continuación tomó a Avril por el cuello- ¡NO SIRVES PARA NADA! NI PARA PREPARARME UN SIMPLE ALMUERZO! – esto provocó que la vista de Avril se nublara debido a las lágrimas que comenzaban a aparecer.- deja de llorar- dijo su padre más calmado y arrojando a su hija a cualquier sitio.
-        No seas tan cruel- alcanzó a decirle antes de que éste abandonara la habitación- siempre es lo mismo, me maltratas.
-        De no ser porque eres lo único que me queda de hija…- musitó con la voz seca y de espalda a su hija-… no te matara.- concluyó y salió de la casa camino a su auto.
-        Infeliz- Avril ahora se encontraba llorando en el suelo de la cocina. Recogió el pescado del suelo y lo botó. Luego barrió los restos del plato que su padre había roto en un momento de locura, para luego seguir llorando.

Horas más tarde Avril sentada en su cama se sobresaltó al escuchar como lanzaban un portazo desde el living. No se atrevió a bajar y encontrase con un padre molesto, por lo que decidió quedarse ahí.

-        ¡Avril!- gritaba su padre al pie de las escaleras con un tono diferente en su voz, como de borracho.- ¡Mal nacida, ven con papá!- el corazón de Avril se paralizó al escucharlo, estaba borracho y eso era lo peor que podría pasarle. Segundos después Harvey subía como podía las escaleras, cayéndose y golpeando los cuadros en el camino. Avril se apresuro a trancar la puerta con seguro pero cuando llegó su padre la abrió.

-        Papi te quiere- le decía a su hija mientras la tomaba del rostro con excesiva fuerza- te quiere mucho.

-        Esta bien papá, lo sé- dijo intentando zafarse de él. Su aliento a alcohol lo sentía en su rostro.- ven que te llevo a tu cuarto.

-        M-mejor vaaaamos a tu cuarto- dijo totalmente inconsciente- vamos.

-        Estás borracho – musitó – no sabes lo que dices.

-        ¡YA CALLATE MOCOSA!- gritó al tiempo que la empujaba adentro de la habitación y trancaba la puerta.

Esa noche, el mundo de Avril cambió por completo, su padre no terminó dentro de ella pero si abuso de otras formas. La vida de Avril rápidamente se transformó en una pesadilla, nunca imaginó a su padre de esa manera, incluso cuando la golpeaba. Cuando Harvey quedó totalmente dormido, ella se encontraba muy lejos de casa… caminando por las calles de su ciudad sin rumbo definido. Tomó su celular (una de las pocas cosas que se trajo consigo) y marcó un número.
-¿Aló?- dijo llorando.
-Si, ¿Quién habla?- habló el chico al otro lado de la línea.
-Adam- explotó en lágrima- tienes que ayudarme
-¿Avril?- dijo éste algo alarmado- dime que sucede.
- Ven a buscarme, por favor- suplicaba ella sentada en la acera en medio de la noche –no me dejes sola.
Luego de darle la dirección a su amigo, Avril se limitó a esperarlo sin imaginar que a partir de ese día su vida cambiaría por completo.
_____________________-
emmm.. Buehh ._. tenia q pasar eso si o si ._.

u cap mas y sale el tarado e.e


4 comentarios:

  1. El padre es un CERDO D: (después te quejas porque yo hago fics tristes JAJA xD), cómo pudo? :(

    (Adam era uno de sus amigos ricos?, porque me olvido de los nombres de los personajes yo JAJA :$ [hasta de los míos ._. xD])

    ResponderEliminar
  2. sep... :).. el que odia a Yaneth .. creo que lo dije en el primer cap XD

    chau

    ResponderEliminar
  3. No!... para un poco D:... no he leido nada u_U! [creo que alguien deberá mandarme el words♫ xD]

    Subo la foto y te la mando por MP en la GDH :D

    ResponderEliminar
  4. =OOOOO!!! Viejo verde de mierda!!!
    Pobre Avril, porfa no la hagas sufrir tanto D:!!

    Comento acá para dar a saber que sigo leyendo esto ;D .

    ResponderEliminar