jueves, 21 de abril de 2011

Bittersweet Symphony, cap 10

CAP 10


-Querido – llamó Nicole a su esposo desde la escalera – ven un momento.
- Dime.
-William me llamo- al escuchar su nombre provocó que la rabia se esparciera por la cara de Harvey. A parte de Avril, culpaba a William… su hermano, por la muerte de Megan. Ahí, en Fire Bullet, donde trabaja el, fue donde murió y estaba seguro que tuvo algo que ver con la muerte.- Dice que vallamos esta noche al bowling, porque el sábado va a estar cerrado debido a cambio de horario.
-Es raro, nunca ha pasado eso- dijo con desconfianza a las palabras de su hermano.
-Siempre hay una primera vez querido- dijo Nicole- avisaré que iremos. Vete bañando que tenemos que estar a las 7pm.
-Pero, apenas son las 5pm.
-Tú solo obedece.

Harvey que ya estaba muy paranoico, pensó ver a su hija asomarse por la puerta, ¿O en realidad la vio? Lo ignoró y fue a bañarse como le ordenó su esposa.

Una hora después, ya estaban listos para irse. Mientras Harvey calentaba el motor del carro para partir, Nicole le avisaba a Avril que saldrían. No confiaba en su hija, así que Harvey  le dijo a George, el vecino que mantuviera la casa vigilada, por si ella intentara salir o alguien entrar.

-Listo, vámonos- decía Nicole al tiempo que se montaba en el carro.- No sé que le pasa a Avril, cuando le dije que nos íbamos se puso muy pálida y no dijo nada, esa niña siempre con sus cosas.
-Si… - le dijo su esposo algo distraído.

Luego de 20 minutos de viaje, llegamos al lugar donde los esperaban unos cuantos amigos y… William. Como siempre no le dirigió la palabra y fue con los muchachos a jugar en otra sala. Nicole pedía incontables cantidades de cerveza y chismeaba con las esposas de los demás señores.

Fue una noche tranquila, libre de preocupaciones, no se lo esperaba. Todo iba bien hasta que recibió la llamada de George, al ver su nombre en la pantalla, tuvo que disculparse con los muchachos y salir del lugar para poder hablar tranquilo.

-Dime que sucede, George-dije preparándose para lo  que venía
-Escúchame, un carro se estacionó frente tu casa y no se mueve-dijo, escuché como abría la persiana- Los estoy vigilando desde mi venta y… espera, tu hija… esta... oh dios.
-¿Qué?, ¿Qué pasa, respóndeme? ¡George, Joder! – la llamada se había caído, colgó el teléfono y entró a lo del bowling a buscar a Nicole para ir a casa.

Condujo volando, incluso se comió varias luces rojas, pero ya nada importaba. Llegó en tiempo record y ahí estaba, Avril montándose en un carro desconocido. Aceleró lo más que pudo para impedir su partida. Pero no funcionó, su carro ya había arrancado y desaparecía entra la niebla. Se asomó por la ventana y gritó su nombre una y otra vez, sin obtener resultado. Avril ya se había ido.
__________

luego subo el 11... [belen saltando de alegris (?]

3 comentarios:

  1. SE FUE EIPRIL ! :O ! (?) se fue a mi casa, no? (H)(???) xD

    Quiero mi cap *-* (?? xD

    ResponderEliminar
  2. *O^!! Al fin se fue! que buenooooo!!!

    Quiero leer el cap de Belu, altiro leo :) .

    ResponderEliminar