jueves, 2 de agosto de 2012

La primer temporada

SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER (?) 

Hace exactamente ... una hora, terminé de ver la primera temporada de Dexter.

Wou

Sinceramente, no me lo esperaba. Mi punto de vista cambió totalmente, los personajes que antes odiaba. . . ya no los odio tanto, y a los que amaba... ahora les tengo un poco de rencor (?)

¿A quién le tengo rencor ahora? Pues a Dexter



AHORA SÍ (?)

En los primeros capitulos veía mucha tensión entre LaGuerta y Deb, incluso llegué a odiar a LaGuerta... es que es tan pero tan pedante, amiga... porque seas un miembro superior no significa que debas tratarla como una mierda e.e Pero con el tiempo, eso se terminó. El ambiente cambió, ya nadie pensaba... casi igual. Por lo que LaGuerta empezó a caerme bien y sufrí cuando reemplazaron su cargo por otra negra que hasta ahora, odio (?) Pero Dexter... el empezó siendo el ordenado asesino en serie, frío, hipócrita, que no demostraba mucho afecto hacia Rita, y al transcurso de los capitulos se convirtió en un ser humano con... corazón? Sí, podría llamarlo de ese modo. Él empezó a demostrar que DE VERDAD le importa su familia y amigos, no todos, pero si demostró que puede llegar a sentir afecto hacia alguien que no sea la sangre. Y me hubiese gustado que así lo hubiera demostrado con Brian.

¡DIOS! eso JAMÁS se lo perdonaré. ¡Brian era su hermano! Y tambíén un asesino en serie que lo estaba incitando a matar a Deb, su hermana adoptiva. Sí estuvo bien que no la matara, pero no me gustó que rechazara la oferta de poder asesinar junto a él. Suena enfermizo decirlo, lo sé... pero Brian sí lo quería, y Dexter lo sabía, lo supo desde el momento en que recordó cuando eran niños y jugaban COMO HERMANOS QUE SON, y los abrazos que Brian le daba. Hermoso :3 Pero aún así, lo más importante para Dexter, es su hermana Deb.

Ok, de acuerdo, no lo mataste e hiciste lo correcto, aplausos para tí. ¿PERO POR QUÉ COÑO MATAR A TU HERMANO? Brian quería matar a Deb, eso lo sabemos. Incluso luego de escapar de la policía, fue a casa de Dexter para terminar con el asesinato de ella, el cual Dexter no permitió... para luego matarlo a él. PERO si hacemos un repaso, lo único que quería Brian era estár con Dexter, porque lo quiere, lo buscó durante años y cuando lo encontró, fue directo a él para cumplir con lo que su mamá le pedía: "Brian, cuida siempre a Dexter" Ese momento fue tan tierno, dios, Dexter, muerete e.e tampoco hay que olvidar que Brian no recibió la misma educación que su hermano menor, a él no le enseñaron a no matar a los inocentes, no le enseñaron principios, él no supo controlar su trauma, lo mismo que le pudo suceder a Dexter si no lo hubiese adoptado Harry. Y el Código Harry es el núcleo de todo esto, gracias a ese código TODO FUNCIONA.

El pobre Brian no tuvo quién lo apoyara, y por eso sus asesinatos eran sin razón, por despecho, crueles. Pero no era su culpa, y al menos demostró tener sentimientos. Nunca olvidaré esa imágen. Él atado a la camilla, Dexter explicándole que TIENE que eliminarlo... y luego Brian soltando una lágrima. Síiiiiiiiii D; soltó una lágrima y yo me morí en ese momento, desde ahí es mi personaje favorito. Y Dexter, aunque lo hizo para proteger a su hermana (y quién sabe, seguro a todo aquel que lo rodea) ES UN PUTO, y admito que lloré bastante, me traumó de verdad u.ú

Lo odié infinitamente, bastante, mucho, horriblemente, quisiera que pagara u.ú Lo único que me hace NO odiarlo completamente, es que lloró también, lloró porque también lo quería, ya que era la única persona en el mundo que sabía comprender sus necesidades , y no chicos.. no me refiero a sexo y también la única persona que lo aceptaba tal y como era. amo a brian dios, me casaré con él, ok? En fin, ¿Se entiende el punto? Dexter tiene sentimientos, eso lo hace menos mosntruoso. Y lo que le resta puntos a mi Brian, es que destrozó el corazón de Deb, sólo para recuperar a su hermanito

Así terminó la primera temporada (?) sólo comenté el final, me da ladilla comentar la temporada completa u.ú

VIVA BRIAN (?) mi futuro esposo BITCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario