viernes, 3 de agosto de 2012

When it's time

Cuando conoces a alguien que te hace sentir bien, feliz, que logra emocionarte con solo hablar contigo, aunque sea de que comiste en el almuerzo. Esas ganas de volver a hablarle luego de 2 segundos de haber colgado, o cerrado el chat. Sonreír cuando dice un chiste malo, que te haga reír cuando te sientes mal. Hablar con esa persona por mas de 12 horas y disfrutar cada segundo que pasa, no darte cuenta de que ya son las 6 am, que ya debes colgar, que debes dormir ¡y  no quieres! No, porque disfrutas hablando con esa persona, no quieres que pare, te dolería si algún día pierdes eso, que luego te haga falta sus chistes, sus historias, su risa extraña y a la vez encantadora, que trollee, que cante y toque canciones Punk, que te obligue a improvisar algo (aunque no lo hagas jajaja :_) que te mande videos de un jodido loco llamado.... em, tu sabes como se llama ._. no lo mencionaré! Todo eso lo deseas cada día más y más, hasta que te das cuenta que estás loca por esa persona, que te gusta y bastante. Bueno, así es como me siento contigo, la verdad no quiero sonar tan cursi :_ pero es que así son las cosas, es así como me estoy sintiendo, son cosas que ya no puedo evitar, aunque al principio me asustó sentirlo e intenté no sentirlo, porque... ¿qué pasa si no me  correspondías? ¿si yo seguía avanzando, aumentando este sentimiento sin recibir nada a cambio? Me iba a doler, es como subir, subir, subir, subir y subir, para luego estrellarte contra el suelo, y mientras más suba más doloroso es el golpe. Pero como no mando en mi corazón, en realidad nadie puede, las cosas están como están. AAAHHHKSJKDJ que frustrante es todo esto, de verdad :_ A este punto, no sé que puedas pensar, no sé si te parece muy fuerte el sentimiento que te estoy dando a conocer, que luego me vayas a mirar con lástima por haber dejado que se me fuera de las manos. Yo te quiero muchísimo, eso esta claro ya. Me cuesta mucho escribir esto, ya que no suelo decir lo que siento a otras personas, y menos si a ESA persona, ¿ves? Aunque te confieso que contigo es mucho más fácil, en realidad me gusta mucho contarte mis cosas, por más ridículas que sean (un ejemplo... em, bueno tu sabrás, a veces te digo cosas que de verdad no tiene ni un pelo de importancia, lo reconozco cuando me respondes con un "xD"... jajaja :_) El punto es que me gusta contarte mis cosas y ya :_ Siempre sabes que decirme, y luego como hacerme sentir mejor. Me encanta que me leas historias, tus historias, tienes una creatividad e imaginacion impresionante... me agrada mucho. También tus canciones (lo que incluye las letras... sabes, que no me acuerde de las letras de las canciones que me mandaste hace unas semanas, no significa que no le pare a las que siempre estas cantando por skype jajaja :_) Waaaa y creo que ya mencione tu risa, es que verás.. me gusta mucho jejekdksjdfjkd bueh. Siento que me quedo corta, no alcanza esto para explicarme, aaahahsjshhhhhh es que no se como terminar de explicarme, ahora es cuando comienzo a poner garabatos :_

Bueno pero deje claro los puntos principales: te quiero, te adoro, te aprecio, me gustas y pues fin (R)  Rayos xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario