lunes, 6 de agosto de 2012



♫ I've gone thru pain
Every day and night
I feel my mind is going insane
Something I can't fight
Don't leave me ♫

¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? O será que yo misma complico las cosas? No lo sé. Me molesta esa sensación de estar a punto de perder algo que todavía no tengo, pero que quiero tener y con todas mis fuerzas. Yo misma estoy ascendiendo y yo misma me voy a caer para luego estrellarme contra el pavimento.

Maldita sea. Un día las cosas están bien, amanezco feliz y todo me parece perfecto. Luego me doy cuenta que yo misma creé esa felicidad (falsa e inexistente) y la verdad es que, las cosas no son tan color de rosa, no sé si me explico. Si le pidiera a alguien arriba que sepa todo y los pensamientos de todos; que me contara como están las cosas, creo que colapsaría, si, peor que en este momento.

Ya no sé, debo aprender a no ilusionarme tanto. De seguir pensando que todo va a salir como yo lo espero, porque no es así. Quiero saberlo todo, quiero que me lo hagan saber, quiero salir de las mil dudas que tengo ahora.


Pero...tú y yo sabemos que igualito seguiré ilusionandome y cayendome sin paracaídas


¿Qué disparates no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario