sábado, 26 de enero de 2013

Cosas que odio

* mi papá * la lluvia
* las multitudes
* el calor sofocante
* el ruido
* las mentiras
* que me mortifiquen
* que me respondan tarde los msj, ya sea del cel, o en la pc
* la impuntualidad me pone histerica
* que me insistan
* el tráfico
* el colegio
* las faldas
* gente hipócrita
* Zelda
* a servando y florentino
* a aventura
* el principito
* que me toquen el cabello
* LAS FOTOGRAFIAS
* ya mencione que me mortifiquen? si? me da igual ODIO QUE ME MORTIFIQUEN!
* ordenar mi cuarto
* prestar mis cosas
* los trabajos grupales
* las exposiciones
* que me griten
* el jugo de mango, el mango, todo lo que tenga mango, pera, manzana.
* llegar tarde o muy temprano, lo detesto, me pasa seguido y lo odio.
* tener que seguir reglas
* que no me alcance el dinero
* cenar temprano
* acostarme temprano (pero tengo que hacerlo a veces ¬¬)
* que me comparen, odio que me consigan semenjanzas con otras personas
* el color rosado para algunas cosas
* las pijas (sifrinas)
* pintarme los labios, o el maquillaje como tal, menos el delineador .-.
* que venga sofia de noche -.-
* estar más de 20 minutos de pie
* que critiquen la música que escucho
* perderme algo en la tv
* pulina rubio
* el regueton
* la ropa color pastel, pantalones que no sean jeans o los de pijama
* el electro


Iré agregando e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario