viernes, 16 de noviembre de 2012

 Los días se me hacen eternos. Lo veo UNA vez por semana, solo un día, unas cuantas horas, 7 horas calculo...

Me hace demasiada falta, vivo pensando en él, en verlo, cuando no hay forma de verlo me duele, me pone muy triste, pienso en los próximos 6 días que tampoco lo veré, y si a caso se va a poder.
En estos días me he sentido muy mal, más bien desde hace unas cuantas semanas. Tengo problemas conmis amistades, en mi casa (aunque eso ya es muy común) y hablarlo con él me hace sentir mejor, pero me gustaría poder hablarlo con él estando con él, más allá de hablarle por medio de una computadora o por teléfono, sabiendo que podré hacerlo me siento mejor, hasta que se me desmorona el mundo encima cuando me entero que no podrá ser. Así que ese ÚNICO día de la semana que puedo verlo, desaparece.

Sí, me afecta y BASTANTE que se pierda un día de verlo, pensar en que tendré que esperar otra semana para estar con él es demasiado deprimente, yo soy sufrida, lo admito, pero soy así y ya... no puedo hacer nada. Ahorita tengo unas ganas de lastimarme, una desesperación horrible, me siento triste, siento que se repetirá esto una y otra vez, y no quiero eso, quiero que se pueda dar ese único día de verlo...ES QUE NO PIDO MÁS NADA! si se que no puedo verlo todos los dias OK!!! pero por qué también me tienen que quitar un ÚNICO DÍA? y nisiquiera es un día completo como tal, son 7-8 horas máximo,  NO ESTOY PIEDIENDO MÁS NADA!

waaa y lo peor es que no puedo hacer nada, yo me tengo que quedar esperando a que se pueda dar, tengo que siempre pasar por ese suspenso antes de que me diga si podré verlo o no, quisiera detener el tiempo para él y para mi cuando quiera, asi lo vería sin problemas.

Que mierda con todo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario